miércoles, 6 de noviembre de 2013

En esta imagen se muestra el detalle de la ampliación, que nos parece correcta con excepción de algunas modificaciones que se expusieron y fueron aceptadas diciéndo que serian contempladas en el proyecto final, El resumen del proyecto es el siguiente:

La ampliación total de la superficie será de 4800 m2 que serán detraídas de la zona del parque, la obra se realizara en dos fases, la primera supondrá el vallado de todo el perímetro, el acondicionamiento de 2.000 m2 de superficie para solación con plantado de césped que se solicita sea trébol, no grama. El resto de la superficie, será acondicionada en la segunda fase, de momento se preparara la superficie para que pueda ser utilizada como zona de juegos para niños mediante el tendido de gravilla.
En esa zona se construirá en la segunda fase un almacén, un taller, una sala de Pin-Pong, una sala infantil, una biblioteca, y tres pistas de Padel. Todo ello sujeto a posibles modificaciones, el actual cerramiento en la zona que da al parque será desmontado en parte practicando en el “pasos” a la nueva zona que se amplia.

En el siguiente plano las modificaciones solicitadas:




 Inclusión en el recinto de la instalación, la zona de arbolado existente en la zona derecha inferior, acondicionamiento de la zona de entrada al parque con pavimentación como acera de la zona marcada en naranja tanto en dicho punto como en el frente paralelo a las pistas de tenis en la C/ Velilla que en la actualidad se encuentra con superficie de tierra con crecimiento de vegetación sin control.

0 comentarios:

Publicar un comentario